Reaperturan embotelladora de agua Waterloo en Coyame

Catemaco , Veracruz

La planta Waterloo en Coyame es inversión privada de la familia Carrasco, cuyas facilidades para invertir fueron gestionadas e impulsadas por Juan Javier Gómez Cazarin, titular de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado de Veracruz; con esto se crean más de 300 empleos directos y más de 1500 indirectos, además la refresquera de Coyame generará derrama de 20 MDP mensuales.

Veracruz tiene un crecimiento de 1.3 por ciento  por encima de lo estimado, lo que ha alentado a los inversionistas a generar empresas como la reapertura de este domingo de la planta embotelladora de agua Waterloo en la congregación dé Coyame, así lo dio a conocer el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jimenez. 

El diputado, acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en la inauguración de la planta refresquera de Coyame “Waterloo”, importante gestión y logro de diversos actores como el titular del Ejecutivo estatal, empresarios, ciudadanía y el legislador de MORENA, quienes posibilitaron la creación de más de 300 nuevas fuentes laborales, el beneficio de más de mil 500 habitantes y una derrama económica que podría alcanzar los 20 millones de pesos mensuales.

“Recuperar esta embotelladora es un sueño cumplido para mí y para nuestra gente. Significa atender la justa demanda de madres y padres de familia que pedían un empleo y luchaban por sostener un hogar”, afirmó Gómez Cazarín y agregó que esta nueva empresa entusiasma a toda la región de Los Tuxtlas.

El presidente de la JUCOPO resaltó que la rehabilitación de la planta de aguas de manantial no hubiera sido posible sin el respaldo del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, ya que “toda vez que facilitó las oportunidades para las y los ciudadanos de la región de Los Tuxtlas”, también reconoció a los inversionistas su compromiso social, “ya que se promovió la contratación equitativa de mujeres y hombres, así como se incluyó a adultos mayores y a jóvenes deseosos de conseguir su primera oportunidad laboral”.

El legislador, finalizó su discurso asegurando que se continuará trabajando de manera muy coordinada y cercana con el Gobierno del Estado, con el sector empresarial y el pueblo organizado en la promoción de proyectos de este impacto social.

Leave A Reply

Your email address will not be published.