Realizan Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2024 en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos,Ver.

El gobierno municipal de Coatzacoalcos, presidido por Amado Jesús Cruz Malpica, en coordinación con la regiduría Primera y la dirección de Educación, se unió a la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) para llevar a cabo el Concurso Nacional de Dibujo Infantil 2024.

En esta ocasión, la escuela que representó a Coatzacoalcos fue la primaria Niños Héroes de Chapultepec, turno vespertino, con la participación de 40 alumnos de segundo a sexto grado.

Este viernes, los pequeños participaron en la elaboración de un dibujo bajo la temática “Vamos a Pintar un Árbol”. Los alumnos usaron su creatividad para plasmar una especie forestal característica de la comunidad.

Previo a esto, las autoridades de la CONAFOR les dieron una pequeña introducción para explicarles la mecánica del concurso, así como una exposición sobre la flora y fauna endémica de la región.

Los dibujos realizados serán analizados por el comité organizador y posteriormente se designarán los tres primeros lugares y una mención honorífica.

Comments are closed.