Puente peatonal ‘El sembrador’ una realidad en Agua Dulce

La tarde de este lunes el gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, inauguró la rehabilitación con concreto del puente peatonal El sembrador, antes puente colgante.

Durante su discurso, el munícipe mencionó que esta obra se realizó con la intención de minimizar el riesgo que significa utilizar un puente que no cumplía con las condiciones de seguridad de los transeúntes, “Esta obra se contempló con el objetivo de garantizar la integridad de nuestra gente, en este puente a toda hora caminan niños y ciudadanos, por lo cual, después de muchos años de solicitarlo, es ya una realidad para el beneficio de todos ustedes” aseveró.

Asimismo, la ciudadana Marcela Monroy fue la portavoz de los vecinos de la colonia, en donde agradeció el apoyo del gobierno municipal, pues mencionó que tenían años solicitando la obra, obteniendo siempre caso omiso por parte de las anteriores administraciones.

“Es de mucha satisfacción tomar la palabra esta tarde histórica, porque, el día de hoy nuestro presidente municipal realiza la entrega de una obra que será de gran beneficio para nuestros hijos, nuestros familiares y amigos que a diario transitamos por aquí, los vecinos de la colonia kilómetro dos le agradecemos ya que anteriormente ninguna administración nos había tomado en cuenta” afirmó.

Cabe mencionar que, el puente El sembrador era una vía de acceso construida con cables de acero y tablones de madera, el cual representaba un riesgo para los usuarios, pues debido a la humedad y la falta de mantenimiento, constantemente se pudrían hasta llegar al grado de romperse.

Leave A Reply

Your email address will not be published.