Podemos suma a emprendedores de Ixhuatlán

Ixhuatlán del Sureste 

Agencias

El partido político Podemos sigue recorriendo varios municipios, ahora en Ixhuatlán del Sureste, donde el joven Alejandro mostró y explicó su proyecto sustentable de incubación al coordinador de Podemos de la zona sur, Sayloung Aquino González.

El proyecto de Alejandro consiste en incorporar un colector solar parabólico de aire continuo que adaptado a una incubadora para aves de corral, reemplaza parte del calor que reciben los embriones por radiación solar indirecta como fuente calórica.

Con este sistema se obtiene una temperatura más estable que oscila entre 35 y 40 grados Celsius, con un porcentaje de humedad del aire de entrada en un rango de 60 a 80 por ciento, hasta lograr una incubación sustentable para aves de corral. 

El coordinador de Podemos de la zona sur, Sayloung Aquino González, consideró que es viable que este tipo de proyectos y que se necesita un serio respaldo para su desarrollo ya que beneficiará a un importante número de la población, pero las autoridades encargadas aún no han dado el respaldo. 

Este jóvenes emprendedor se sumó al partido Podemos debido a su interés en común, que beneficia a toda la comunidad. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.