PODEMOS invade el sur de Veracruz y suma esfuerzos de veracruzanos

Coatzacoalcos

Operadores de la zona sur encabezado por Sayloung Aquino González, Federico Farris y

Miguel Lezama, siguen sumando aliados para el bien común a la Plataforma Político-Social ¡Podemos!.

Aquino González junto con sus demás operadores buscan los mejores candidatos comprometidos por el desarrollo de las distintas regiones del Estado de Veracruz, para el próximo proceso electoral del 2021.

Esta plataforma Político-Social da la oportunidad de que tanto veracruzanas y veracruzanos, se sumen y vean a ¡Podemos! como una opción sería, comprometida, con propuestas viables y proyectos congruentes para el desarrollo de los 212 municipios.

Desde hace ya varias semanas, Sayloung Aquino González, Federico Farris y Miguel Lezama, visitan y dialogan con jóvenes, adultos mayores, mujeres y hombres de diferentes colonias de la zona sur

de Veracruz, donde comparten ideas y propuestas para el bien común de la sociedad. Entre los teman que destacan está el de brigadas de salud por la pandemia, reactivación económica, emprendimiento, atención pronta a personas vulnerables, empleo, inseguridad, entre otros.

Sayloung Aquino González aprovechó a invitar a los demás veracruzanos a que se sigan sumando a esta nueva plataforma Político-Social.

“Seguimos dando la bienvenida e invitando a los veracruzanos y veracruzanas de la zona sur, quienes además se encuentran preocupado de la situación actual en la que viven por los diferentes factores que afectan a la sociedad, y nosotros con esta nueva propuesta lograremos ese cambio que la gente tanto pide, por eso el nombre “¡Podemos!”, porque juntos lograremos más que un simple cambio de bien en el sur de Veracruz y es para todos”, reiteró.

Cabe mencionar que la plataforma Político-Social ¡Podemos!, seguirá fortaleciendo su estructura para el próximo proceso electoral del 2021.

Leave A Reply

Your email address will not be published.