Pareja de ladrones le robaron a trabajadora estudiante

Una joven estudiante fue víctima de los amantes de lo ajeno que ingresaron una tienda ubicada en la colonia Francisco Villa en Coatzacoalcos y se llevaron su bolsa con sus útiles escolares, dinero y hasta su uniforme.

A través de su red social de facebook, la adolescente de 17 años, publicó un video para tratar de ubicar a la pareja que se llevó sus cosas el jueves 8 de octubre.

Pide que le devuelvan algunas de sus pertenecías que son necesarias para poder tomar sus clases, también aprovechó para alertar a la personas de lo ocurrido.

“Ayúdenme a identificar esta pareja que me robó mis pertenencias, mi cartera con dinero, mi cargador, Camisa de la escuela, mi libreta, mi lapicera con colores y lápices.

Lo único que pido es que me devuelvan mis útiles de la escuela para mí son importantes mis apuntes y mis útiles el dinero no me interesa eso lo puedo recuperar, pero así como me pasó a mí les pueden robar a ustedes” comentó la joven D. en el facebook.

En el video se observa cómo un hombres de camisa verde, gorra naranja y una mujer de blusa azul merodean la tienda y finalmente se llevan una bolsa.

La estudiante comentó que ella trabaja en la Tortillería CTM donde también vende productos a bajo costo, su jefe le permite tomar sus clases en línea ahí en el local y cuando termina retorna a su actividad laboral, por ello estaban sus cosas en el local.

Ella cursa el quinto semestre en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) de Coatzacoalcos y expresó que con mucho sacrifico acababa de invertir en su lapicera, plumones, lapiceros, colores entre otros artículos, además de sus ahorros que ascienden aproximadamente a 2 mil pesos de lo que ha trabajado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.