¡Oficial!, Se registra Ríos Uribe como aspirante a la alcaldía de Córdoba
Córdoba, Ver.
Una de las cartas fuertes del Congreso del Estado, el licenciado Rubén Ríos Uribe, hizo oficial su registro como aspirante a precandidato a la presidencia municipal de Córdoba por Morena.
El ex Presidente en 2020 del Palacio Legislativo, escribió lo siguiente en su red social de facebook: “Les informo a toda la militancia que acabo de registrarme como aspirante a precandidato a la presidencia municipal de Córdoba; Ver, por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
Unidos y organizados vamos a transformar la ciudad de los 30 caballeros.
“#CórdobaCiudadConRíos”.
Hace unos días, Ríos Uribe pidió licencia y así lo manifestó: “Terminando los últimos pendientes para dejar todo en orden y enfocarse al ?% en un nuevo proyecto para Córdoba”.
Por último, sostuvo que traza nuevos proyectos donde se verá la transformación de la ciudad de los 30 Caballeros.
Los comentarios están cerrados.