Nuevas Generaciones con Fuerza

Saúl Cancino Cancino y Ramón Ortíz Bonilla.
 
Zona sur
 
El Sur de Veracruz, ha sido cuna de grandes seres humanos que han trascendido a nivel local, regional, estatal e incluso nacional; en lo academico, los medios de comunciación, la politica, así como por su vocación de servicio. Y en este contexto, destacan dos jóvenes que estan caminando a paso firme, con Fuerza en pro de aportar y dar lo mejor de ellos para sus respectivos municipios: Saúl Cancino Cancino, en Agua Dulce y Ramón Ortíz Bonilla, en Coatzacoalcos.
 
A groso modo, Cancino Cancino, Comunicólogo con 19 años de experiencia en Medios Masivos de Comunicación, Comunicación Organizacional, Relaciones Públicas, Marketing. Ortíz Bonilla, un jóven Filantropo, estudiante, practicante de diversas disciplinas deportivas, con cursos en Administración y Recursos humanos.
 
Saúl Cancino Cancino y Ramón Ortíz Bonilla, son personas trabajadoras desde muy jóvenes, ya que saben que con el trabajo día a día, se forjan y forman a los hombres y mujeres con disciplina, compromiso, responsabilidad, ética, equidad.
 
Hoy coinciden en que en el proceso de transformación de nuestro país, estado y municipios, las nuevas generaciones deber incorporarse a la vida pública, política y social. Si con los personajes de experiencia, pero también con hombres y mujeres para hacer ese relevo generacional, con ideas, perspectivas, visiones, planes de trabajos colaborativos; la suma de todos y todas.
 
El hecho de que sean jóvenes, no significa que sean unos improvisados; si no todo lo contrario, en su camino han tenido grandes ejemplos de como ser en los contextos y plataformas que la vida y  Dios les ha presentando. Por ello van con fuerza, a paso firme, son jóvenes de familia, donde los han formado y forjado con valores, tradiciones, cultura, educación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.