Miles de maestras y maestros de todo el estado arribaron a Pánuco; destacaron entre multitud por su alegría

Pánuco, Ver.

Miles de integrantes del movimiento Maestros con Morena (MCM), bajo el liderazgo del secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, respaldaron esta tarde al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al rendir su Cuarto Informe de Gobierno en Pánuco.

Provenientes de las 10 regiones de la entidad, las y los docentes se concentraron en el estadio de béisbol “Gregorio Cruz Vega” para ser parte de la historia que comenzó a escribirse hace cuatro años, cuando las y los veracruzanos votaron por el cambio representado por Cuitláhuac García Jiménez.

En medio de la multitud que abarrotó el estadio, sobresalió el movimiento por su entusiasmo, aplausos y porras que al unísono de “MCM está contigo”, respaldó de forma incondicional una vez más al Mandatario estatal, que en cuatro años logró récord en obras escolares, hecho que le agradecieron sinceramente.

Ni se diga del momento cuando los titulares de las diferentes Secretarías e instituciones subieron al estrado para acompañar al gobernador, ahí se desbordó la alegría y las porras de MCM para el responsable de la Educación en Veracruz: ¡Zenyazen, amigo, el magisterio está contigo!, ¡Zenyazen, amigo, el magisterio está contigo!

MCM fue una vez más el grupo que tuvo la mejor representación durante el informe del Ejecutivo estatal, reiterando su respaldo al gobierno que transforma y hace historia con Cuitláhuac García Jiménez.

Leave A Reply

Your email address will not be published.