Mantienen acciones de prevención de enfermedades en Coatzacoalcos

Mantienen acciones de prevención de enfermedades en Coatzacoalcos

 El Gobierno Municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 11 mantienen su programa de descacharrización y fumigación para evitar el contagio del dengue.

Por ello, este fin de semana, se fumigaron las instalaciones de la Corporación Policíaca Municipal, conocidas comúnmente como “El Nido”.

Hasta este sitio, ubicado en la carretera Transístmica, se dirigió una cuadrilla del Departamento de Vectores de la Jurisdicción 11 y de la Dirección de Salud Pública Municipal, para dejar perfectamente atendidas todas las áreas, que abarcan 4 mil metros cuadrados y en donde laboran elementos de policíacos, administrativos y mandos.

Fumigacion en el Nido 5

Antes de proceder a esta tarea, se constató que dicho lugar estuviera limpio de cacharros, informándoseles que unos días antes se trabajó en dejarlo saneado.

Cabe mencionar, que ambas dependencias de salud continuarán con estas acciones de fumigación en colonias. Ya se está elaborando el calendario.

Previamente, se hará un barrido de descacharrización por los sectores que serán atendidos para combatir el dengue y cualquier otra enfermedad de transmisión por el mosquito. Se les pide a las personas que aprovechen estos días que están en sus hogares para hacer limpieza general y sacar sus cacharros.

Leave A Reply

Your email address will not be published.