Manifestación del secuestro de 4 personas en Veracruz tiende a otros intereses: Secretario

 El secretario de Gobierno del estado de Veracruz, Erick Cisneros Burgos, consideró que la manifestación de Antorchistas que se dio la mañana de este viernes afuera de la delegación de la Fiscalía General de la República para exigir la aparición de 4 personas secuestradas en la Reserva 4 Vergara Tarimoya en este municipio porteño, tiende a otros intereses y no al que exhiben.

En cuanto a los señalamientos que hubo en contra del gobierno estatal, donde indicaban que hay represión política, el funcionario mantuvo que no tienen nada que ver, y respetan las expresiones de cualquier sector de la sociedad.

“Nosotros no tenemos absolutamente nada que ver, este gobierno es totalmente distinto, respeta las expresiones de todos, y más bien, yo creo que tiende a otros intereses, no los intereses reales”.

Aseguró que se investiga todo lo que ocurre en materia de injusticia, y así se tomarán cartas en el asunto sobre los cuatro desaparecidos.

“Aquí siempre se investiga todo, absolutamente todo”, apuntó al salir junto con el mandatario estatal de una reunión con el embajador de Estados Unidos, Christopher Landau en un hotel de la ciudad porteña.

Leave A Reply

Your email address will not be published.