Magisterio acayuqueño acoge a Enrique Velázquez, quieren un cambio verdadero en la 32 del SNTE

Acayucan, Ver.

En medio de un ambiente de esperanza y optimismo, el magisterio acayuquense recibió al candidato a la dirigencia estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) 32, Jorge Enrique Velázquez Pérez. El docente, que encabeza la planilla de color vino por la Reivindicación Democrática Magisterial, ha destacado por su interés en rescatar a las bases de años de abusos y corrupción.
En el municipio de Acayucan, el maestro se presentó ante un sinnúmero de maestros jubilados y en activo, quienes escucharon atentos sus propuestas de campaña. Convencido de la urgencia de un cambio y al grito de “no, nos moverán”, el respaldo del magisterio fue arrasador y contundente en contra de aquellos líderes corruptos que pretenden imponerse en el poder.
En su mensaje, el aspirante a líder sindical reiteró que una de las prioridades es lograr un sindicato de servicios y a la orden de los agremiados; pues los tiempos están cambiando y así lo demandan los trabajadores de la educación.
Con el apoyo incondicional de los docentes de la Región XIII Sindical, el representante de la planilla de Reivindicación Democrática Magisterial invitó a todos los trabajadores de la educación y personal administrativo a que estén al pendiente de las reuniones que se irán llevando a cabo a lo largo del estado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.