¡Liga MX podría cancelarse y no habría campeón!

La Liga MX podría no continuar con el torneo regular e incluso no regresar con Liguilla, esto por la pandemia de coronavirus, y será en esta semana que viene cuando definan qué pasará con el torneo.

Según información de llega desde la capital del país, el miércoles hay una reunión con los dueños de los equipos en donde se planean diversos escenarios para poder regresar a la actividad, aunque también se plantea el hecho de no jugar, cancelarlo y quedarse sin campeón.

Uno de los dueños que está a favor de no regresar a jugar por seguridad, es Jesús Martínez de León, quien aseguró “No podría decir una fecha límite para reanudar el torneo, la realidad es que será complicado cerrar este torneo, es muy probable que nos vayamos hasta el otro”.

La siguiente semana será clave para el futuro de Liga MX.

during the game America vs Cruz Azul corresponding to Day 10 of the Torneo Clausura 2020 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on March 15, 2020. <br><br> durante el partido America vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 15 de Marzo de 2020.

Leave A Reply

Your email address will not be published.