Inundaciones de más de 60 centímetros en Dos Caminos y el Floresta, reporta PC Veracruz

Luego de las fuertes lluvias, el director de Protección del municipio de Veracruz, Alfonso García Cardona, reportó inundaciones de más de 60 centímetros  en calles principalmente de la colonia Dos Caminos y el Fraccionamiento Floresta. 

“Hasta ahorita en los reportes que se tuvieron fueron en la colonia Dos Caminos y en el Floresta donde tuvimos varias calles de estas colonias inundadas el tirante llegó a rebasar en algunos puntos más de los 60 centímetros, afortunadamente ya empezaron a bajar los niveles de agua”, señaló. 

Aseveró que ya bajó el nivel del agua y en las colonias ya trabaja personal de Limpia Pública, Servicios Municipales y Bomberos. 

Dijo que no tienen reporte de viviendas afectadas, pero dijo que no duda que haya ocurrido. 

Por otra parte, mencionó que en Chivería, donde en otras ocasiones se han registrado inundaciones, no se tuvieron afectaciones esta vez debido a los trabajos en el Colector Pluvial, “No hubo mayor problema, amanecimos sin agua en esa zona”.

Alertó a la población de que las lluvias continuarán por lo que recomendó hacer limpieza constante al frente de la casa para evitar que esa basura se vaya a las tragatormentas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.