Inspectores de Comercio de Córdoba exhibidos por violento decomiso de mercancía

Vendedora y su hijo perdieron su única fuente de ingresos

Córdoba, Ver.

Entre empujones y golpes inspectores de Comercio del ayuntamiento decomisaron una carretilla y mercancía a una vendedora y su hijo, quienes suplicaban que respetaran su única fuente de ingresos para sobrevivir.

Los comerciantes circulaban ofreciendo sus productos por la avenida 10 entre calles 15 y 17, cuando personal de la Dirección de Comercio a bordo de una motociclista y una camioneta los intervinieron para despojarlos de su mercancía.

Ante el temor de perder su única fuente de ingresos, una carretilla con fruta de temporada, la vendedora y su hijo menor de edad sufrieron empujones y golpes.

Los hechos quedaron registrados en el video del usuario de Facebook, Arturo Espinoza, mientras que la vendedora llamó al 911 para pedir auxilio por las agresiones físicas que sufrió su hijo.

En redes sociales la ciudadanía ha reprochado el actuar de los empleados municipales, principalmente ante las dificultades económicas que ha provocado la contingencia sanitaria en muchas familias.

Cabe destacar que durante los últimos dos años y medio las quejas contra los inspectores de comercio en Córdoba han ido en incremento, al ser una constante los abusos contra los vendedores.

¿Qué opinará la corrupta alcaldesa Lety López al respecto?

Leave A Reply

Your email address will not be published.