Grandes beneficios para contribuyentes del pago de Impuesto Predial 2020 en Agua Dulce

*De enero a marzo se realizará el cobro del impuesto en las oficinas de catastro e ingresos municipal.

Agua Dulce, Ver. -Como cada año este lunes 06 de enero, dió inicio el cobro del Impuesto Predial correspondiente al 2020 con una serie de beneficios para los contribuyentes.

El gobierno que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, inició la campaña de descuentos, con las que se busca apoyar la economía de los hidrómilos y motivarlos para que cumplan con esta responsabilidad.

Al respecto, la Directora de la oficina de Catastro municipal, Candelaria Martínez Alcudia, dijo que los beneficios que se brindan en este ciclo, se aplican pensando en el bienestar económico de las familias y con el objetivo de que se regularicen.

“Este año tenemos 20 por ciento de descuento en pronto pago, así como hasta 50 por ciento en bonificaciones a jubilados y pensionados, viudas y personas de la tercera edad, además del 100 por ciento de descuento en multas y honorarios así como convenios de pago” expresó.

Mencionó, que con el cumplimiento de este impuesto se han logrado mejores resultados en cuanto a servicios como son alumbrado público, obras de infraestructura, apoyos a la ciudadanía, entre otros.

Por último, informó que dicho pago lo podrán realizar hasta el mes de marzo en las cajas de catastro e ingresos municipal, de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde, así mismo, ya se encuentra disponible la opción de pago en línea a través de la página www.aguadulce.gob.mx y en las sucursales Oxxo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.