Gobierno Municipal Rehabilita Carretera Al Muelle En Agua Dulce

Agua Dulce Ver. – Con la intención de garantizar la seguridad vial y brindarle un mejor servicio a la ciudadanía, el H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, llevó acabo la rehabilitación de la carretera “La Antigua” al ex basurero de la colonia El Muelle a través del departamento de Obras Públicas.

Los trabajos consistieron en el asfaltado con material fresado, los cuales fueron colocados en esta importante vía para su restablecimiento, de igual manera se llevó acabo la limpieza y desazolve de cunetas y lavaderos para que en próximas lluvias el caudal de las aguas pluviales corra en su cauce normal, evitando los encharcamientos que pueden ocasionar algún accidente.

Estas acciones tienen como objetivo brindar mayor seguridad a los automovilistas y peatones que transitan diariamente por la calle, al ser esta una de las principales vías del muelle que conecta con el centro de la ciudad.

Es importante mencionar que con anterioridad los habitantes habían solicitado la pavimentación de la misma, y en diversas ocasiones el munícipe Sergio Guzmán buscó la manera de incorporar este proyecto vial a un programa de obras públicas, pero debido a que en administraciones pasadas ya se habían autorizado los recursos por parte de PACMA y no se llevó acabo, se decidió colocar todos los residuos de la avenida transístmica como solución momentánea, esperando alguna posibilidad de anexar la renovación de esta calle en alguna obra futura.

Leave A Reply

Your email address will not be published.