Fallece alcaldesa de Moloacán Victoria Rasgado Pérez por Covid; Su Trayectoria

La mañana de este domingo se confirmó el lamentable fallecimiento de la alcaldesa y periodista, Victoria Rasgado Pérez, en el Hospital Regional de Alta Especialidad del Puerto de Veracruz. 

Fue alrededor de las 10:50 de esta mañana que dejó de existir Vicky Rasgado, debido a que presentó falla renal después de varios días de estar hospitalizada, luchando por su salud tras dar positivo de Covid-19. 

Parte de su trayectoria 

Fue el 4 junio del 2007, cuando en ese entonces la periodista Victoria Rasgado Pérez ganó las elecciones por MORENA para el periodo 2018-2021 , terminando un cacicazgo que en ese entonces tenía el expresidente municipal, Omar Ricárdez Chong, quién quería imponer a través de su esposa Teresa Estrada Martínez y que quería elevar a 30 años con el contrato de Lifting según sus aspiraciones. 

Como alcaldesa de MORENA, luchó por sus ideales y decidió hacer más por su gente.

Presidenta de la APEC 

Fue el 13 de abril de 2015, que la reportera del Diario del Istmo, Victoria Rasgado Pérez fue electa como presidenta de la Asociación de Periodistas de Coatzacoalcos (APEC) A. C. para el periodo 2015-2017. 

En las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), ahí la comunicadora rindió protesta junto con los integrantes de la mesa directiva así como los nuevos socios. 

Sus inicios en los medios de comunicación fue en el 2007, como reportera de TV Azteca, Diario del Istmo y posteriormente conductora de una de sus emisiones del noticiero DI Televisión.  

Descanse en paz Vicky Rasgado.  

Leave A Reply

Your email address will not be published.