Exigen justicia familiares de joven madre encontrada al interior de una maleta en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. 
Staff 

A días que se cometiera este atroz crimen que consternó a la ciudadanía de Coatzacoalcos, familiares que por obvias razones omiten su nombre para no entorpecer las investigaciones, exigieron pronta justicia y la intervención de demás autoridades estatales para esclarecer y den con el o los responsables, pues temen a que este o estos individuos lleguen a cometer otro crimen en contra de otras mujeres.  

También el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, reveló que ya hay sospechoso y una línea de investigación por este caso y que se ejercerá todo el peso de la ley. 

De acuerdo a investigaciones en este atroz crimen, la joven madre encontrada al interior de una maleta negra, fue golpeada, estrangulada y presuntamente violada, fue identificada como Adriana Rubí Armendáriz de 22 años de edad, estudiante, tatuadora y madre de dos menores de edad, originaria de Delicias, Chihuahua.  

Esta identificación es posible debido a que el cuerpo de la joven presenta tatuajes, entre ellos uno en el antebrazo con el nombre de Fernanda, una golondrina, en el abdomen unos chuparosas, calavera en uno de sus hombros, entre otros en diferentes partes del cuerpo. 

Fue el miércoles el hallazgo 

Fue el pasado miércoles, cerca de las 16:30 horas, cuando en la calle prolongación de Zaragoza entre Ursulo Galván y Reforma de la colonia Palma Sola, un pepenador y personas del lugar se percataron de los fétidos olores y hallaron una maleta color negra y al interior restos de una mujer, la cual vestía ropa deportiva color negra con calcetines tines color rosa. 

Más tarde, al lugar llegaron elementos de la Policía Naval, Ministerial y Municipal. Este cuerpo aún sigue en el Semefo, para su identificación oficial por parte de sus familiares. 
Serán las autoridades quienes se encarguen de esclarecer este aterrador crimen de la joven, quien deja en orfandad a dos menores de edad. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.