Excelente respuesta ciudadana en pago del predial

Coatzacoalcos, Veracruz

A casi una semana de iniciado el cobro del Impuesto Predial, se ha recaudado un 30 por ciento más que durante el 2019 en este mismo periodo, por lo que se puede decir que la participación ciudadana ha sido excelente, afirmó el Tesorero Municipal, Mario Humberto Pintos Guillén.

Agregó, que esto se debe también a que se han acercado los puntos de cobro a la población, instalándose por ejemplo uno en Plaza Acaya, el cual funcionará no sólo en esta etapa de cobro sino durante todo el año, ya que se hizo un convenio con los administradores de aquel establecimiento para dejarlo en forma permanente.

DÓNDE Y CÓMO OPERAN LOS MÓDULOS DE RECAUDACIÓN

DSC 4480 1

Los módulos se encuentran ubicados en Tesorería Municipal, situada en Quevedo 209 colonia Centro; en la oficina de Catastro en el edificio de Obras Públicas, en Malpica 101, colonia Centro y en el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404, colonia Centro.

Asimismo, en la Agencia Municipal de Villa Allende, ubicada en las calles de Arteaga esquina Cuauhtémoc, en la Biblioteca de la Unidad Deportiva “La Alameda”, en la calle Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la Colonia Independencia. En la Unidad de Bomberos, en Román Marín 945, de la colonia Manuel Ávila Camacho y en Plaza Acaya para atender a los dueños de predios del poniente de la ciudad.

DSC 4457

Es importante mencionar que, los siete puntos funcionan de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes; los sábados sólo funcionan tres, los ubicados en Tesorería, Plaza Acaya y Catastro, de 9:00 a 13:00 horas.

El Tesorero Municipal, exhortó a los ciudadanos a que realicen lo más pronto posible su pago para hacerse acreedores del descuento del 20 por ciento en contribuyentes al corriente y un 50 por ciento para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.

DSC 4379
DSC 4460

Leave A Reply

Your email address will not be published.