ESPECTACULAR ACUMULACIÓN DE BASURA EN COATZACOALCOS; GRAVE FOCO DE INFECCIÓN

Coatzacoalcos, Ver.

Vecinos del fraccionamiento Punta Caracol, ubicado al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos, reportaron la grave situación en la que constantemente viven por la falta de servicios básicos como el de la recolección de basura, falta de agua potable, calles con baches, fallas en el alumbrado público, drenaje entre otros.

En el tema de la basura llevan más de cuatro días sin pasar el camión recolector, provocando un verdadero foco de infección para los que habitan en este fraccionamiento.

Los vecinos mencionaron que ya han reportado las diferentes problemáticas al Ayuntamiento de Coatzacoalcos, pero dichas autoridades han hecho caso omiso a sus peticiones, por lo que advirtieron cerrar la calle principal como protesta si no son atendidos a la brevedad posible.

“Estamos en temporada de lluvias y la acumulación de basura también provocará que se tapen los drenajes, y la colonia se verá inundada”, expresó una de las vecinas afectadas, quien dijo que el cierre de la avenida principal se tiene programada para este jueves.

Leave A Reply

Your email address will not be published.