Entrega IMM certificados de competencia laboral a féminas

Coatzacoalcos, Ver. | Agencias 

El Instituto Municipal de la Mujer de Coatzacoalcos (IMM) a cargo de la Lic. Rocío Espinosa Chevez en compañía de Sayloung Aquino González, titular de Clínica terapéutica Sayloung, llevaron acabo la entrega de certificados de competencia laboral en “Aplicación de masaje Holístico” a féminas de la región, actividad impulsada por esta dependencia. 

Este lunes, en las instalaciones del IMM realizaron la entrega protocolaria de cuatro certificaciones de competencia laboral en el estándar de “Aplicación de masaje Holístico” a Gabriela Ortiz Márquez, Virginia García, Leticia Chávez Velasco y a Dulce María del Ramón González, las cuales agradecieron al Instituto Municipal y a la Lic. Rocío Espinosa Chevez por el apoyo y facilidades otorgadas para concluir este curso. 

Por un lado, la Lic. Rocío Espinosa Chevez felicitó a cada una de ellas por concluir satisfactoriamente y preparase para seguir con sus metas. 

“Ellas podrán desarrollarse de manera profesional en diferentes áreas, en este caso en la aplicación de masaje holistico, por ello continuaremos dando las herramientas necesarias con el fin de que puedan realizar estas actividades y otros actividades, expresó la Lic. Rocío Espinosa Chevez. 

Por su parte, el capacitador certificado Sayloung Aquino González agradeció a licenciada Rocio Espinosa Chevez por preocuparse por sus alumnas que toman los cursos en esa institución, y siempre con el propósito de darle las herramientas necesarias para que puedan salir adelante.

“Felicidades a la licenciada Rocio Espinosa por la gran labor que está haciendo por las mujeres de Coatzacoalcos”, finalizó.

Cabe mencionar que esta certificación con acuerdos internacionales para trabajar en otros países como Canadá, Estados Unidos, la Unión Europea entre otros, está respaldado por el Organismo de Certificación Laboral Mexicana, S.C., la Secretaría de Educación Publica (SEP),  Conocimiento, Competitividad y Crecimiento (Conocer), y se encuentra inscrita al Registro Nacional de Estándares de Competencia con clave: EC0900, Publicado en el Diario Oficial de la Federación con fecha: 14 de julio de 2017.

Para mayor información comunicarse al 921 212 3498, con un horario de atención de lunes a viernes 8:30 am a 4:30 pm y sábados 9:00 am a 1:00 pm. O acudir a las instalaciones del IMM, ubicada en avenida Lerdo de Tejada #300 de la colonia Centro, en Coatzacoalcos. 

Comments are closed.