EN MOLOACÁN SE BENEFICIA AL SECTOR PRODUCTIVO CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

-Más del 40 por ciento de avance presentan los trabajos de reconstrucción de un puente en la localidad de Arroyo Blanco a cargo de la SCT.

Moloacán, Ver.

Apoyar al sector productivo para generar el desarrollo y la reactivación de la economía del municipio, es parte del compromiso y los resultados de gestión del gobierno de Moloacán, que cuenta con el respaldo del presidente de México el licenciado Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del Estado el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

Ejemplo de ello es la obra de reconstrucción de un puente en la localidad “Arroyo Blanco”, obra que lleva más del 40 por ciento de avance y está a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, como parte de la respuesta a las afectaciones que dejaron los pasados frentes fríos.

“Con estos trabajos no sólo se benefician a las familias que corrían el riesgo de cruzar por este paso, también se favorece la actividad productiva que se desarrolla en esta zona, además de que a futuro se contará con una ruta alterna que comunique a nuestro municipio”, expresó el alcalde Apolinar Lara de Jesús.

El puente también fue gestionado durante el mandato de la exalcaldesa Vicky Rasgado, como parte de una necesidad de los habitantes y que hoy con el trabajo en conjunto se lograron mejores resultados.

Leave A Reply

Your email address will not be published.