En el Grupo Legislativo de Morena somos un gran equipo al servicio de Veracruz: Eusebia Cortés

  • Inauguró su Casa de Enlace reiterando su compromiso con el pueblo de Coatzacoalcos, del Distrito y del estado.

Coatzacoalcos, Veracruz.

Al inaugurar su Casa de Enlace en esta cabecera distrital, la diputada local Eusebia Cortés Pérez afirmó que en el Grupo Legislativo de Morena se es un solo y gran equipo al servicio de Veracruz y de las causas de las y los veracruzanos, trabajando hombro a hombro y mano a mano con la sociedad para consolidar la transformación de la entidad.

“Estamos decididos a trabajar a como estamos acostumbrados: a ras de tierra, sin que nos de miedo al trabajo, a la verdad, a estar impulsando todos los días un mejor estado y lo vamos a lograr, porque el pueblo veracruzano es grande, es poderoso y muy trabajador nada más hay que impulsarlo y lo estaremos haciendo”, enfatizó.

Para mí, dijo, con la apertura de la Casa de Enlace estamos sellando nuestro compromiso de servirle a nuestro pueblo, a los habitantes de Veracruz, no solo de Coatzacoalcos y junto con mis compañeras y compañeros del Grupo Legislativo de Morena trabajaremos de manera coordinada, de la mano y amor a nuestro pueblo, con compromiso, honestidad y sobre todo con una gran certeza de que vamos a hacer las cosas bien.

Agradeció la presencia de las y los legisladores morenistas que hicieron el esfuerzo por trasladarse a Coatzacoalcos para participar en esta apertura de su oficina de representación, hoy la ciudad se viste de gala porque no sólo tiene a “Cheva” sino a más de 30 representantes de Morena en el Congreso local comprometidos en sacar adelante al Estado de Veracruz y apoyando en lo particular al gobernador Cuitláhuac García.

“Tenemos un excelente Gobernador, comprometido con su gente, por lo que desde el Congreso le vamos a seguir apoyando para que se haga ese cambio que exigen los veracruzanos. Estamos trabajando por la Cuarta Transformación y lo vamos a lograr, porque aparte de las autoridades estatales, municipales y de los representantes populares hay algo muy importante como lo es el pueblo veracruzano”, expresó previo al corte inaugural.

De igual forma, se congratuló por la presencia de presidentes municipales del Sur de Veracruz, encabezados por Amado Cruz Malpica, de Coatzacoalcos, a representantes de cámaras empresariales, amistades y ciudadanía en general, con quienes hará un gran equipo de trabajo, tal y como se prometió en campaña.

Y recordó que la gente le expresó: “Cheva, no queremos que te vayas a vivir a Xalapa, te olvides y a los tres años regreses, queremos un lugar donde podamos ir, estar frente a frente, platicar y que nos atiendas”.

Ese compromiso de campaña -agregó- hoy lo estamos cumpliendo abriendo esta Casa de Enlace para tener esa comunicación con ustedes y con las autoridades correspondientes para gestionar las necesidades de Coatzacoalcos y del Distrito, nada es fácil pero tampoco nada es imposible.

Hoy Coatzacoalcos, puntualizó, está bien representada, se tiene dos diputados federales, dos locales, un gran alcalde y su Cabildo, tenemos mucho para construir y lo vamos a lograr, lo vamos a hacer de frente al pueblo, de frente al ciudadanía; aunque tenga mi casa aquí, en los próximos días me verán en las colonias como lo hicimos anteriormente en el gobierno municipal y estaremos pendiente del Congreso apoyando a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y a nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, porque “amor con amor se paga”.

En la apertura de su Casa de Enlace, la diputada local Eusebia Cortés Pérez, del Distrito XXIX Coatzacoalcos I, contó con la presencia de las diputadas Cecilia Guevara, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Illya Dolores Escobar, Jessica Ramírez, Perla Eufemia Romero, Lourdes Juárez, Gisela López, Lidia Irma Mezhua y Magaly Armenta; los diputados locales Sergio Lenin Guzmán y Luis Arturo Santiago, así como el diputade local Gonzalo Iván Chincoya entre alcaldes, síndicos y regidores de los municipios sureños.

Leave A Reply

Your email address will not be published.