En Boca del Río ante Covid-19 Se Realizan Jornadas De Desinfección De Espacios Públicos

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, indicó que realizan desinfección de espacios públicos en el municipio como parte de las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria por Covid-19. 

“Estamos realizando desfinfección en espacios públicos, qué equipo estamos utilizando, estamos utilizando un tractor con un turbo aspersor, esto prácticamente lo que está haciendo es llevar el líquido sanitizante a más o menos 9 metros de largo por cada lado y abarca por ejemplo la desinfección de toda la calle, de las banquetas y de todas las fachadas”, afirmó en entrevista. 

Agregó que estas jornadas se realizan en todas las colonias, principalmente las más pobladas, pero se llevará a todas. 

Destacó que ayuda a mantener los espacios públicos, ya que hay que recordar que el Covid-19 es resistente y dura varias horas y con estas medidas se busca evitar los contagios. 

También se hace la desinfección con  una camioneta con un aspersor de neblina para las paradas de autobuses y mobiliario urbano, precisó. 

Añadió que se tiene un brigada de salud del DIF Municipal especializada en sanitización con la que se ha desinfectado la Comandancia de Policía, Bomberos Conurbados, Tránsito Municipal y diversas oficinas públicas. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.