Dirección de Ornatos tiene 50 mil plantas para reforestar la ciudad

Dirección de Ornatos tiene 50 mil plantas para reforestar la ciudad

Para abastecer de arboles maderables y frutales la zona rural, el Gobierno Municipal instalará el próximo año un vivero en Villa Allende. Durante este 2020 se tiene proyectado sembrar 50 mil plantas en diversas avenidas de Coatzacoalcos.

Así lo informó el Director de Ornatos, José López Montufar, quien indicó que durante los primeros años de la administración se fueron creando estos espacios, que han sido de gran beneficio para su labor, ya que se cuenta con los árboles y plantas suficientes para mantener reforestada la localidad.

En el primer año de gobierno surgió el del Parque Caracol, en el segundo el de Duport Ostión, en el tercero el ubicado en las instalaciones de las bodegas municipales y para el 2021 se tiene contemplado establecer otro similar en la ex congregación.

Entrevistado al respecto, el Director de Ornatos, José López Montufar, indicó que estos espacios han sido de gran beneficio para su labor, ya que se cuenta con los árboles y plantas suficientes para mantener reforestada la localidad.

“En estos momentos estamos sembrando Eucalipto por todas partes, porque además de ser una planta medicinal que ayuda a las dolencias en las vías respiratorias, es una planta que embellece los camellones”, precisó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.