Diputada suplente Thaili Hermida y su esposo son acusados del robo de un celular

Xalapa, Ver.

• Los agarraron con vehículos oficiales de la Secretaría del Bienestar en Veracruz haciendo proselitismo político con programas federales bajo la protección del Súperdelegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

La pareja de presuntos servidores públicos de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Thaili Hermida Ramón y su esposo Olinsser Peña protagonizaron en pleno mercado central de Alvarado un incidente contra una ciudadana, se trata de la profesora Ciela Esmeralda Sosa, a quien según testigos le robaron su teléfono celular con el que los grababa en video mientras cometían actos anticipados de campaña.

Habitantes de Alvarado también afirman que esta pareja se mueve en vehículos oficiales y disponen de recursos de la Secretaría del Bienestar federal, representada en Veracruz por su protector el Súperdelegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Thaili Hermida acumula más de un membrete en su atropellada vida pública es Diputada Suplente -ojo no en funciones- de Diputada Local Propietaria, que es como le encanta presentarse; aparentemente es servidora pública y aspira-suspira a la Alcaldía de Alvarado, que es como hace precampaña en todos los rincones del municipio de manera ilegal y anticipada.

En esas andaba hace unos días cuando a la profesora Ciela Esmeralda Sosa se le ocurrió grabarla para documentar sus burdas maniobras.

El esposo, Olinsser Peña, robó de manera violenta el aparato, lo que no evitó que la agraviada hiciera una denuncia pública en redes sociales, misma que se espera se llegue a formalizar en la Fiscalía General del Estado.

Se trata del más reciente capítulo de actos de prepotencia, falta de sensibilidad, arrogancia, abuso de los recursos públicos y voracidad de la pareja, que se siente en la estratósfera del poder, pero que en realidad está a punto de romper la liga que los sostiene en el ánimo del Súperdelegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Leave A Reply

Your email address will not be published.