DIF Municipal acude al llamado de la ciudadanía con entrega de despensas

AguaDulce, Ver.- Ante la emergencia sanitaria por el #COVID-19 el #DIF Municipal que encabeza la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos en coordinación con el H. #Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, continuaron con los trabajos de entrega de despensas.

Debido a la contingencia que se vive, familias hidrómilas han sido afectadas, es por ello que el órgano asistencial en coalición con el gobierno municipal de Agua Dulce atendieron al llamado de la ciudadanía con la entrega despensas a los más afectados durante la pandemia.

Estos trabajos se seguirán replicando, para seguir apoyando a más familias que lo necesitan, así evitar que tengan que salir de sus casas y prevenir contagios.

Previo a la entrega de despensas, se realizaron protocolos de salud a las personas beneficiadas y al equipo de trabajo como parte de seguir las indicaciones correspondientes ante la contingencia; para ello se llevaron a cabo chequeos de temperatura, entrega de cubre bocas y gel anti-bacterial, para evitar cualquier contaminación o contagios hacia los beneficiarios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.