DENUNCIAN A SUJETO POR ROBO DE CABLEADO ELÉCTRICO EN RINCÓN GRANDE

Ante la Fiscalía Regional del Estado fue presentada la denuncia por el robo de cables de energía eléctrica en el ejido Rincón Grande perteneciente a Coatzacoalcos.

El subagente municipal de esta localidad, Javier Bautista Martínez, manifestó que también presentó la denuncia por amenazas contra el presunto responsable del delito, pues este ingresó a su domicilio con un arma blanca, por lo que fue remitido a los separos preventivos de Palma Sola.

“Lo conocemos desde chico, desde que nació pero se ha dedicado a la maleantada y descubrimos que era el presunto roba cable del ejido y decidí tomar medidas drásticas como denunciarlo, por eso tomó represalias contra mí”, manifestó.

Detalló que el robo de cableado eléctrico se ha registrado desde hace tres años pero nunca se había señalado a algún culpable, por lo que durante este tiempo tenían problemas con el suministro.

Esta semana el presunto delincuente fue descubierto por los habitantes de Rincón Grande cuando se disponía a robar otro tramo de cable de energía eléctrica.

Leave A Reply

Your email address will not be published.