DENUNCIAN A HOMBRE QUE COMETÍA ACTOS ZOOFÍLICOS EN ACAYUCAN

César Gómez

Representantes del refugio para animales “Lentejita” rescataron a una perrita que en varias ocasiones fue abusada sexualmente por un sujeto identificado como Lorenzo “N” en el municipio de Acayucan. El pasado lunes se interpuso la denuncia en contra de este sujeto, ante la Fiscalía Especializada con sede en Coatzacoalcos.

Esto luego de que fuera denunciado a través de redes sociales por algunos usuarios, que muestran un video de como comete la felación en contra de esta perrita de nombre “Bocanegra”, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Morelos de esta localidad.

De acuerdo a las denuncias en redes sociales, el presunto violador se hace pasar por una buena persona, y se aprovecha de no tener una de sus piernas para pedir dinero afuera de un conocido centro comercial de este municipio, y cuando llega a su casa comete estas acciones en contra del animalito.

Bocanegra es una perrita mestiza de color café, que pertenece a una señora de la misma colonia y que por temor a represalias del hombre, no quiso dar declaración alguna.

En Coatzacoalcos, Bocanegra de más de dos años de vida, fue atendida en primer lugar por el médico veterinario Jaime Takami, quien informó que no presentó ningún daño fisular, aunque si se le observó infección en sus áreas genitales, por lo que se le tomaron muestras para saber si contenía espermatozoides del masculino.

Posteriormente fue llevado con otro especialista, quien opero a Bocanegra y le retiro su matriz para evitar que la infección se extendiera, que por suerte resulto positiva.

A una semana de los hechos, Bocanegra ya se recupera de la cirugía y está bajo resguardo del refugio Lentejita en Acayucan con algunas secuelas por el daño provocado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.