CUARENTENA NO HA FRENADO SUEÑO DE ISRAEL, SER EL MEJOR EN PARKOUR

En medio de la pandemia de coronavirus un joven de Coatzacoalcos no ha detenido su sueño por convertirse en uno de los mejores en el arte del desplazamiento, el parkour.

Es Israel Suriano Vázquez de 19 años, desde los 8 empezó a entrenar y junto con un grupo de amigos busca desarrollar la disciplina en la ciudad.

“Empecé con saltos de precisión, rodar, parado de manos, lo básico, un poquito después comencé con los saltos más grandes ya empecé a hacer acrobacias, parado de manos más avanzadas y marometas con las manos”, dijo.

Israel sabe que la situación actual de aislamiento social no le va a permitir entrenar como tanto lo desea, por eso lo han hecho en casa para no exponerse al contagio.

“Pero yo tengo un equipo que se llama Free Stroke, ahí somos cinco , estamos entrenando parkour, estamos ahorita un poquito pausados por la cuarentena por eso estamos entrenando en casa”, detalló

Para Israel el parkour se volvió un estilo de vida y lo motiva a emprender acciones positivas, “puedes superar muchas cosas entonces si yo soy bueno haciendo parkour, si soy bueno desplazando, soy bueno en la escuela, ser muy buen persona, el parkour cambia tu forma de pensar”

En redes sociales comparte sus vídeos y de cada uno de los sitios donde utiliza su físico para superar cualquier obstáculo urbano de Coatzacoalcos haciendo acrobacias.

Leave A Reply

Your email address will not be published.