‘Consuelo la mejor opción’

Sí vamos con fuerza, aunque digan que no, ya lo demostramos: habitantes de Moloacán

Moloacán

Caminar casa por casa es estar más cerca de la gente, así lo demostró la candidata a la diputación federal por el distrito 11, Consuelo Valentín Jiménez, quien visitó la cabecera municipal Moloacán y Villa Cuichapa, donde fue recibida con los brazos abiertos.
La candidata escuchó las necesidades y sobre todo el respaldo de los habitantes, tanto de jóvenes y adultos mayores, donde con gusto se comprometieron en trabajar para las mejoras de la localidad.


“Nuestro municipio necesita personas como usted, comprometida, que trabaje con fuerza para hacer un cambio verdadero,” comentó una de las vecinas quien abrió la puerta de su casa para recibir a Consuelo Valentín Jiménez.
La candidata dio a conocer algunas propuestas para este municipio que consiste en materia de agua potable.
Legislar para agilizar la perforación de pozo que garantice el suministro del vital líquido, así como la actualización y optimización del sistema existentes, pues con el tiempo la población crece y la demanda es mayor, en este rubro la labor debe ser en conjunto con la sociedad y entre ambos aportar el granito de arena que impulse está acción, con el propósito común de cuidar y aprovechar este servicio de la mejor manera y aportar en su mantenimiento.
En materia de la tenencia de la tierra; realizará las gestiones ante las dependencias correspondientes para darle una certeza jurídica a los habitantes de la cabecera municipal, y puedan contar un título de propiedad.


“Nos sumamos a tu proyecto Consuelo, porque sabemos que no nos vas a defraudar y olvidar”, expresó otro de los habitantes.
Mientras tanto en Villa Cuichapa se comprometió con el suministro y abasto de agua potable, perforación de un pozo y construcción de sistema de agua, así como la actualización y mejoras de los ya existentes para garantizar el abasto a las colonias de la localidad.
Además de gestión de programas en desarrollo urbano municipal en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para que Villa Cuichapa y las localidades que ya cuentan con los servicios básicos puedan aplicar para estos programas enfocados a la vivienda e infraestructura urbana.
Gestiones en la Secretaría de Desarrollo Social del estado para las familias en estado de vulnerabilidad con el fin de obtener el beneficio de una vivienda digna.
Gestiones en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER)
para la activación y beneficios para los sectores productivos importantes tales como la agricultura y la ganadería.
“Vamos a trabajar de la mano, sus propuesta para nuestra localidad son indispensables, pues con esto mejorarán la calidad de vida de los moloacanecos.
Consuelo Valentín Jiménez, candidata a la Diputación Federal del Distrito 11 por el partido político Fuerza por México, representa los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

Leave A Reply

Your email address will not be published.