Con Esteban Ramírez, la juventud tendrá un papel fundamental en MORENA: Adriana Esther Martínez

Xalapa, Veracruz

Durante el encuentro político con liderazgos juveniles, estudiantiles y universitarios, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez afirmó que, de la mano de una dirigencia encabezada por Esteban Ramírez Zepeta, la juventud veracruzana se confirmará como el presente y futuro de MORENA.

Frente a jóvenes provenientes de diversas regiones de Veracruz, la legisladora apuntó que con el apoyo del licenciado Esteban Ramírez Zepeta la juventud jugará un papel trascendental para las próximas elecciones del 2021, ya que se privilegiará su participación y se escucharán todas sus propuestas y opiniones.

“Es momento de que la juventud veracruzana salga adelante, que la juventud genere propuestas y que la juventud continúe siendo protagonista de la Cuarta Transformación, porque con la juventud todo y sin la juventud nada”, manifestó al participar en el evento.

Asimismo, la legisladora pidió a las y los asistentes que lleven el mensaje del licenciado Esteban Ramírez Zepeta a sus municipios, pues se trata de un joven que como ellos ha luchado desde abajo por ganarse un lugar en el escenario público de Veracruz.

“Les aseguro que nuestro compañero Esteban Ramírez será un dirigente que llevará a este Movimiento al éxito, siguiendo como base el programa de nación que fue plasmado desde el inicio por el máximo referente de nuestro partido a nivel nacional, el presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador”, dijo en conclusión.

Leave A Reply

Your email address will not be published.