Chicharito’ lidera iniciativa que reconoce labor médica ante Coronavirus

El delantero mexicano Javier Hernández lideró a las estrellas de la Major League Soccer (MLS) que se unieron este lunes a la iniciativa “Real Heroes Project”, creada para reconocer al personal médico que lucha día a día por salvar vidas en territorio estadounidense durante la pandemia de COVID-19.

El “Chicharito”, el estadounidense Jozy Altidore y el portugués Nani representarán a la MLS y se unirán a atletas de otras 14 ligas deportivas, que a partir de este día compartirán en sus redes sociales mensajes de apoyo al sistema de salud con camisetas de sus clubes personalizadas.

Además de la MLS, otras ligas norteamericanas que destacan en esta dinámica son la ATP, MLB, NHL, NFL y NBA, que tendrán a grandes íconos de su deporte como imagen durante la campaña.

Las futbolistas Carli Lloyd y Alex Morgan, actuales campeonas del mundo, el quarterback Drew Brees y el luchador John Cena son algunos de los referentes deportivos que colaborarán durante la campaña que ha dado la vuelta al mundo apenas unas horas después de su creación.

Hernández Balcázar, fichaje estrella de Los Ángeles Galaxy para esta temporada, ya posó en las redes sociales de la MLS con un jersey de su club, que en vez de tener su nombre en el dorsal, tiene escrito el apellido de un elemento sanitario, elegido por el propio azteca.

No es la primera ocasión que el canterano de la Chivas de Guadalajara alza la voz durante la crisis por el coronavirus, pues ya semanas atrás agradeció al personal médico en un video publicado en sus redes sociales.

JAVIER HERNANDEZ during the Los Angeles Galaxy Team Training prior to the start of the 2020 Major League Soccer (MLS) Season at Dignity Health Sports Park on January 23, 2020. <br><br> JAVIER HERNANDEZ durante el Entrenamiento del Equipo Los Angeles Galaxy previo al inicio de la Temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS) en el Dignity Health Sports Park, el 23 de Enero de 2020.

Leave A Reply

Your email address will not be published.