Buscan indicios en El Caballo Blanco

Coatzacoalcos, Veracruz En Coatza

Al cumplirse este jueves, 16 días del violento ataque en contra del centro nocturno El Caballo Blanco, que cobró la vida de 31 personas, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la citada negociación para profundizar en las indagatorias.

Alrededor de las 15:30 horas de este jueves, la avenida Román Marín entre Zaragoza y Constitución de la colonia Benito Juárez Norte, lugar en donde se ubicaba la negociación, fue cerrado al paso de vehículos y de peatones.
Conforme pasaron los minutos los peritos en Criminalística comenzaron a realizar el trabajo de campo para levantar nuevos indicios.


El ataque al bar El Caballo Blanco ha cobrado la vida a 31 personas, ya que recientemente se confirmó el deceso de Ulises Contreras, quien era barman del lugar.


Como recientemente lo diera a conocer el propio gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien aseguró que hay avances en las investigaciones por el ataque al bar y detenidos pero que eso es competencia de la Fiscalía General de la República (FGR).

Leave A Reply

Your email address will not be published.