ASESINAN A PAREJA EN GASOLINERA DE COSOLECAQUE

COSOLEACAQUE, VER. – Un hombre y una mujer fueron asesinados cuando se encontraban en el interior de un automóvil cargando combustible en una gasolinera, por lo que las autoridades ministeriales levantaron las diligencias.

La tarde de este miércoles, el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Bora, con placas de circulación YJZ- 41- 61, estaba estacionado en la gasolinera, ubicado a un costado de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, en el tramo conocido como Las Matas, donde cargaban combustible, hasta donde llegaron sujetos desconocidos y atacaron a la pareja a balazos de manera directa, quedando ambos heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja de Minatitlán acudieron a dar la asistencia pre-hospitalaria a las personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, sin embargo, ya no contaban con signos vitales; la Policía Municipal y Estatal acordonaron la escena del doble crimen.

Hasta este momento se desconoce los generales de los fallecidos; peritos de la Unidad de los Servicios Periciales de Minatitlán levantaron las diligencias, así dar paso a la apertura de la Carpeta de Investigación para establecer el móvil del doble homicidio, se espera también que las víctimas sean identificadas en las próximas horas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.