ARRANCA CAMPAÑA ELI GUERRERO CANDIDATA DE FUERZA POR MÉXICO EN MOLOACÁN

La cabecera municipal se pinta de rosa “Cuatro años no fueron suficientes para borrar la mancha de la corrupción”, dijo en su primer mensaje al pueblo moloacaneco.

Moloacán, Ver.

La maestra Eli Guerrero, candidata del partido Fuerza por México a la alcaldía de Moloacán, arrancó su campaña procelitista con un lleno total de simpatizantes congregados en el parque central de la cabecera municipal para respaldar su proyecto que promueve la justicia social y el cambio verdadero.

“Con fuerza y como mujer seremos ejemplo de una campaña limpia que promueva la democracia, en nuestra lucha buscaremos llegar para borrar la mancha de la corrupción que en cuatro años no fue suficiente, que gane Moloacán”, expresó la candidata.

Ante el pueblo de Moloacán, Eli Guerrero, presentó a su planilla, la suplente ciudadana Guadalupe Pérez Palmerín, como síndico al ciudadano Samuel Hernández Morales, nativo de la cabecera municipal y la candidata a regidora la ciudadana Amalia Delfín Aguirre, originaria de Tlacuilolapan, también los suplentes, Bruno Hernández Hernández de la sindicatura y Mayra de Jesús Hernández Morales de la regiduría cumpliendo con ello el respeto a los usos y costumbres del pueblo.

El profesor Salvador Cancino Cortés a nombre de los habitantes de la cabecera municipal, respaldó el proyecto de la candidata.

“Quiero invitar a todos a unirnos a este gran equipo, vamos todos con Fuerza por México, porque queremos un cambio en nuestro municipio”, expresó.

Con el compromiso de su gente Eli Guerrero, se ha posicionado en la mejor opción que representará la fuerza del pueblo de Moloacán conjugando la experiencia y la juventud para un mejor municipio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.