Ante representante del OPLE, toman protesta integrantes de Esperanza Veracruzana en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos

Staff

Ante representantes del Organismo Público Local Electoral (OPLE) del Estado de Veracruz, arrancó la toma de protesta y la primera asamblea de integrantes de todo el estado de Esperanza Veracruzana A.C. en Coatzacoalcos.

Con las respectivas medidas sanitarias, Esperanza Veracruzana arrancó su primera actividad política en el sur de Veracruz, donde su presidente Mauricio Iván Aguirre Marín, rindió protesta al comité que lo integrará desde directivo estatal, delegados distritales y delegados municipales; a esta asamblea acudieron simpatizantes, medios de comunicación y representantes del Organismo Público Electoral (OPLE) del estado de Veracruz.

Mauricio Iván Aguirre Marín, presidente estatal de Esperanza Veracruzana agradeció el respaldo de las y los ciudadanos que se han sumado a este nuevo proyecto, que está integrado por ciudadanos de todo el estado de Veracruz, y sobretodo comprometidos por el bien común.

“Tenemos un gran reto, pero sobretodo el de servir a los y las veracruzanas, porque sabemos que lo lograremos con cada uno de los integrantes de Esperanza Veracruzana que son ciudadanos comprometidos. No somos nuevos en esto, tenemos ya una trayectoria en ayudar a las personas vulneras y demás”, fueron palabras de Aguirre Marín.

Por su parte, Sayloung Aquino González, como Delegado Estatal, se dijo agradecido por esta oportunidad y confianza, donde con su equipo podrá seguir ayudando a los veracruzanos, a las personas más vulnerables de la sociedad, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa que es en otorgar oportunidades viables de crecimiento y desarrollo.

“Esperanza Veracruzana llega para toda la sociedad en general, estamos para servir, contamos con un gran equipo de trabajo, gente preparada y lista para trabajar en beneficio de la sociedad, por lo que invitamos a las demás personas a que se acerquen con nosotros”, así lo comentó Aquino González.

Leave A Reply

Your email address will not be published.