Pide justicia madre de joven ejecutado en Coatza

La señora María de Jesús Zapor Valenzuela, acudió esta mañana a colocar una ofrenda floral, en el lugar en donde hace dos años fue asesinado su hijo Alberto González Zapor, de 32 años de edad.
Señaló que fue asesinado la noche del 16 de septiembre del año 2017 y desde entonces ha sufrido un viacrusis, ya que el ex fiscal Jorge Winckler Ortiz, nunca la quiso recibir.
Dijo que a pesar de que ya presentó las pruebas y documentos ante la Fiscalía, en donde señala de forma directa a Jazmín Alemán Alor y uno de sus hermanos, de ser los principales responsables de la muerte de su hijo quien padecía de Distrofia Muscular.
Explicó que su hijo se involucró con esa mujer a quien conoció por las redes sociales donde ofrecía uñas y la contrató, pero sostenían una relación extramarital, al grado de que estivo en su casa desde el 14 de septiembre y la noche del 16 le dijo que quería comer alitas y cuando iban sobre el Malecón sujetos que viajaban en un auto compacto, le dispararon.
La principal responsable argumentó que cuando transitaban a la altura del Hotel Holiday Inn, argumentó que se había acabado la gasolina, para darle tiempo a los asesinos.
Después de estos hechos, la mujer y sus cómplices fueron a su casa vaciarla y llevarse todas sus pertenencias, además de vaciar todas sus cuentas bancarias.
Todo esto pasó mientras que ella se encontraba atendiendo una enfermedad que padeció.
Después de eso se ha dado a la tarea de buscar todas las pruebas y evidencias que ha presentado, sin embargo no hay ningún avance, señaló.
Por eso hizo un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitlahuac García Jiménez, para que se haga justicia y los responsable se los hechos paguen por el crimen que cometieron.