Llega 2da Feria de la Salud en Agua Dulce

Como parte de las acciones emprendidas a favor de la población por el alcalde del H. Ayuntamiento de Agua Dulce, el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez en coalición con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), llevaron a cabo la 2da Feria de la salud ubicada en las instalaciones de la escuela primaria “Guadalupe Victoria”.

Entre los servicios de salud se encuentran salud bucal, prevención y regresión de sobrepeso, salud sexual y reproductiva, dotación de ácidos fólico, desparacitante y suero vía oral; vacunación, diabetes, sensibilización en cáncer de cuello uterino.

También en conjunto se tuvo la participación de Gobierno itinerante donde se brindaron servicios de registro civil, alumbrado público, catastro, parques y jardines, biblioteca, turismo. De igualmanera se tuvo el apoyo del DIF municipal con procuraduría, psicología y salud.

La prioridad de estas campañas es prevenir y detectar enfermedades que pueden necesitar de algún tratamiento médico, también se busca concientizar a los ciudadanos para mejorar sus hábitos, tanto físicos, alimenticios. Y con ello evitar enfermedades como sobrepeso, presión arterial, enfermedades cardíacas, diabetes , estrés, por mencionar algunas.

Es tan indispensable ofrecer estos servicios y es por ello que se siguen buscando seguir llegando a la mayor parte de las colonias del municipios para atender y llevar solución a las distintas necesidades que presentan los ciudadanos del municipio totalmente gratuito.

#JuntosHaciendoHistoria