FGE emite Alerta Amber para encontrar a hija de DJ’s asesinados en Coatzacoalcos

La Fiscalía General del Estado (FGE), emitió alerta amber, para localizar a la menor Megara Medellín Velázquezhija de los DJ´s ejecutados el pasado 9 de mayo en el interior del Hotel Revolución de Coatzacoalcos. 

De acuerdo a la ficha emitida la responsable de haber sustraído a la niña es identificada comoMaría Elena Cecilia Pérez Serrano, abuela paterna, quien pidió convivir con su nie ta y  hasta el momento no se sabe de su paradero.

La pequeña de seis meses de nacida  fue sustraída el 14 de mayo del presente año en la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz.

Las características físicas son: 60 centímetros,  peso 6 kilogramos, cara redonda, color de cabello castaño, ojos negros, boca chica, naríz recta pequeña, y tez clara.

Es preciso mencionar que se teme por la integridad de la hija de la pareja asesinada, el pasado fin de semana cuando se encontraban realizando un vídeo en vivo a través de redes sociales como parte de las acciones que se estan llevando a cabo para motivar a la población a quedarse en sus casas y evitar contagios del Covid-19.