Falleció José José, el Príncipe de la Canción y fiel seguidor de Chivas
 

Ciudad de México

José, el Príncipe de la Canción, falleció a los 71 años en un hospital en Estados Unidos. De acuerdo a la prensa especializada, el cantautor mexicano tuvo problemas de salud en los últimos meses y fue en Miami donde dio su último aliento.

Fue en junio cuando se comunicó por última vez con sus seguidores, pues en su cuenta oficial de Twitter compartió que seguía en terapias para tratar su salud.

“Familia querida, gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien, gracias a Dios. Continuo con mis terapias para salir adelante, como muy pronto nos veremos; gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”, puso en dicha ocasión.

En tanto, fue en 2017 la última aparición que hizo y fue en la investidura del Salón de la Fama del Futbol Mexicano donde convivió con futbolistas como Alberto García AspeRamón Ramírez y Jorge Valdano.

FANÁTICO DE CHIVAS

Además, pese a tener una relación cercana con el Necaxa debido a que su sobrino, Ángel Sosa participó como jugador con los Rayos, el Príncipe siempre se volcó por las Chivas.

“Yo fui muy mal deportista, pero siempre apoyé a mis Chivas con el corazón”, confesó la misma vez que estuvo en el Salón de la Fama.

Fuente: ESPN