Estafa falsas Servidora de la Nación

Una presunta Servidora de la Nación quien se identificó como Mónica Hernández Cruz, estafó a varias personas con el cuento se que recibirían el beneficio de un crédito de 10 mil pesos otorgado por el gobierno federal.

Lo anterior lo denunció Gregorio Champaña Ocelo, quien dijo que apenas el pasado 20 de agosto, una mujer de aproximadamente 40 años, con uniforme de Servidora de la Nación, se acercó para ofrecerles el beneficio.

Pero para que al día siguiente pidieran recibir 10 mil pesos, le tenían que entregar 500 pesos en efecrivo y con la hoja que trae como membrete Gobierno de México y el escudo en forma de águila, podrían cobrar en una sucursal de Banco Azteca.

Por fortuna Don Goyo y su Esposa se dieron cuenta a tiempo y le pidieron que les devolviera el dinero.

Atemorizada de que los vecinos se dieran cuenta del engaño, la supuesta empleada de López Obrador, abordó un taxi para emprender la huida.

Lo malo fue que ya había “peinado” a varias familias de la colonia Villas del Sur y hasta hubo quien le depositó en el Oxxo.

Dijo Champala Ocelo.

Quien además hizo un llamado para que no caigan en manos de gente sinvergüenza que lucra con la necesidad de sus semejantes, pues además ya es de todos sabido que para acceder a un programa social de gobierno, no se paga un sólo centavo.