Cierra franquicia de Applebee ‘s, por inseguridad en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz

En Coatza


Tras el atentado al centro nocturno “El Caballo Blanco”, este fin de semana fue notoria la poca afluencia a los antros y bares establecidos en el Malecón Costero, mientras que un negocio de comida americana cerró sus puertas.
Se trató del restaurante americano Applebee ‘s que se ubicaba en Plaza Forum el que cerró sus puertas este fin de semana.
El cierre se da en el marco del atentado del bar que ha cobrado hasta el momento la vida de 30 personas.
Desde el pasado viernes y durante el fin de semana, varios negocios del malecón costero no abrieron sus puertas, otros sitios despidieron a sus clientes antes del horario habitual o tenían poca afluencia.
Cabe destacar que la franquicia de Applebee ‘s se instaló en esta ciudad desde el año 2006 cuando fue inaugurada por el entonces alcalde Iván Hillman Chapoy, permaneció 13 años abierta al público.
Se suma a la lista de negocios que han cerrado sus puertas este año por la situación económica e inseguridad de la ciudad que paulatinamente se va convirtiendo en Pueblo Fantasma.
Mientras que el medico internista Arturo Rojas Rolsado, en sus redes sociales se despidió de sus pacientes y amigos por el mismo tema de inseguridad que prevalece.