Atiende PC múltiples emergencias en Año Nuevo

Coatzacoalcos

En este inicio de año, la Unidad de Protección Civil Coatzacoalcos brindó ayuda en diversos puntos de la ciudad, realizando su labor de la mano con la Policía Municipal, CAEV, Obras Públicas y la 3ra. Zona Naval.

Dentro de los incendios controlados, se encuentra el del basurero clandestino en la colonia Ampliación López Mateos, en que se contó con la ayuda de una pipa de 20,000 litros de agua de la 3ra. Zona Naval, así como de la disposición de CAEV y Obras Públicas con dos unidades más; el mismo caso, se repitió en una vivienda de la colonia Santa Martha, en donde también acudieron elementos de la Fuerza Civil; mientras que en un domicilio de la colonia Hernández Ochoa se suscitó otro siniestro, que fue mitigado con apoyo de los vecinos.

De igual manera, se atendió un choque de vehículos en la carretera Transístmica, brindándole asistencia a los lesionados. Igualmente, se le auxilió a una persona atropellada en Allende trasladándola Hospital.

Para mayor seguridad de los bañistas, integrantes de esta dependencia realizó recorridos en la zona de playa registrando saldo blanco en el sitio, mientras que elementos de la 3ra. Zona Naval mantuvieron puestos de seguridad.

Entra otras de las acciones de PC en este año nuevo, se encuentra la liberación de especies silvestres, el levantamiento de un poste en la colonia Santa Martha y la entrega de alimentos a personas en situación de calle y familiares de pacientes en el Hospital Comunitario.

Con estas actividades, arranca personal de la Unidad de Protección Civil de Coatzacoalcos este 2020, quienes invitan a los habitantes a tomar precauciones y ponen a disposición el número 21 4 9644, para cualquier incidente.