Ascienden a elementos de la Secretaría de Marina en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz

En la ceremonia realizada en la Plaza de la Armada del Malecón Costero, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México realizaron la conmemoración del CIX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, así como el protocolo de ascenso del personal naval.

Durante este acto, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo acudió para acompañar a los más de 200 elementos que recibieron un grado inmediato superior, dentro de la jerarquía de esta institución.

Para presidir este evento acudió el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado del Estado Mayor Sergio Antonio Islas Sánchez, Comandante de la Tercera Zona Naval, quien felicitó ampliamente a quienes se han hecho merecedores de tan grandes distinciones, toda vez que con ello colman de orgullo a este organismo.

Además, mencionó que estos “éxitos inspiran al resto de nuestras filas en las conquistas de las metas profesionales e institucionales. Somos mexicanos que recuerdan que, en las hazañas del pasado, se esconde la fórmula para construir las proezas del presente.”

Finalmente, la Orquesta de Música Popular fue la encargada de amenizar dicho acontecimiento en la que se refrendaban los valores que rigen a la Secretaría de Marina.