Antorchistas forman valla humana en Plaza Lerdo, advierten que irán a la mañanera

Nuevamente integrantes de la organización Antorcha Campesina, formaron una valla humana en el centro de la capital para denunciar que no han sido atendidas sus demandas y de no ser escuchados este día, se irán a las mañaneras del Presidente.

En entrevista, Minerva Salcedo Vaca, integrante del Comité Estatal de Antorcha, expresó que no puede haber un país tan rico y próspero y estados como el de Veracruz, en donde Morena está haciendo lo que quiere, como desconocer los derechos de los ciudadanos, crear un clima de terror y no resolver las demandas de los ciudadanos. 

“Y sólo estar fungiendo como caja grande que le mande el dinero Hacienda y luego devolverlo y así lo usen y dispongan libremente en las elecciones. Tenemos que parar esto”, expresó.

Lamentó que gobernador Cuitláhuac García Jiménez se niegue a atender las 780 solicitudes de obra pública que le han planteado.

Recalcó que las peticiones al mandatario veracruzanos son la construcción de centros de salud, introducción de agua, drenaje, escalinatas, pavimentos, banquetas y guarniciones, una telesecundaria en Coatepec, entre muchos otros.

Señaló que hay un “desgobierno” en Veracruz, ya que durante el Segundo Informe se mostraron fotos del internet.

Mariana Rivera / CDP Noticias