Aclaran que Créditos a la Palabra de 25 mil pesos son para los que tienen un negocio

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aclaró que los Créditos a la Palabra son para los que tienen un negocio y tiene la finalidad de mantener el empleo y contribuir a la recuperación económica, luego de que vecinos de Las Amapolas refirieron en una manifestación que son insuficientes los créditos de 25 mil pesos que se han ofertado.

Añadió que están  a la espera de que la Secretaría de Economía plantee algunos mecanismos de apertura de los créditos a otros segmentos de la población que no necesariamente tienen que ver con emprendimientos familiares. 

Destacó que al Crédito a la Palabra se suman a otros programas como el Crédito Solidario a los patrones que no corrieron a ningún trabajador en los tres primeros meses del año y   empleo con vivienda que se va a ofertar con obra pública del programa “Mejoramiento Urbano” que se hará en el municipio de Veracruz.

Además, indicó que por su parte, la autoridad municipal y Estatal tienen la posibilidad de generar programas y otro tipo de apoyos para los sectores vulnerables.