Accidente En La Colonia Las Gaviotas Deja Daños Materiales

Sólo pérdidas materiales cuantiosas, dejó como saldo el aparatoso choque de dos autos particulares que se registró en calles de la colonia Las Gaviotas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 11:40 de la mañana en el cruce se Boulevard del Trópico y Cardenales de dicha colonia.
El presunto responsable de la colisión fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jeta, color gris, con placas YHV-8897 del estado de Veracruz, conducido por Diego Armando Mendoza Rodríguez.
Chocó contra un vehículo marca Ford, tipo Fiesta Ikon, color blanco, con placas de circulación YKM-1975 del servicio particular del estado de Veracruz, conducido por Saúl David Kanter Gracia.
El percance ocurrió cuando el primer vehículo circulaba de sur a norte sobre Cardenales y al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia y chocó contra el segundo auto que se desplazaba de oriente a poniente sobre Boulevard del Trópico.
Tras el impacto, el auto marca Ford fue proyectado contra una vivienda propiedad de Claudia Ruiz Zuñiga, ubicado en calle Los Cardenales.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial de encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades de sus conductores.