25 de diciembre y el 1 de enero no habrá recolección de basura en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos
Este 25 de diciembre y el 1 de enero no habrá recolección de basura en Coatzacoalcos por lo que las autoridades solicitaron al público en general no sacar sus bolsas a la calle.
Al respecto el regidor con la comisión de limpia pública, Francisco Zamudio explicó que el 24 y 31 de diciembre estarán trabajando de manera normal en todos los horarios.

“No habrá recolección de basura el 25 más que en algunas áreas del centro de la ciudad y algunos mercados, lo mismo el día primero en ese sentido se exhorta a que tomen en cuenta esa situación y no saquen basura aunque tengan desechos orgánicos en si domicilio”, comentó.

Señaló que las unidades de limpia pública retomarán el servicio hasta el día 26 de diciembre y 2 de enero, por lo que pidió que en estos días guarden su basura, debido a que muchas personas las sacan y generan focos de infección.

Cabe mencionar que en esta temporada la recolección de basura aumenta considerablemente, debido a que diario se generan 400 toneladas de desechos, sin embargo en esta temporada llegan a recolectar más de 600.